dijous, 25 d’octubre del 2012

disfrutando con Mi AMA


Buenos días.

Bien, ayer pudimos celebrar el aniversario de Mi AMA, no como mas me gustaría pero es algo secundario, lo importante es el poder estar juntos y desde luego lo pasé de maravilla con Mi AMA.

Espero que podamos celebrar muchos aniversarios como el de ayer, eso si al finalizar la noche tuve premio especial por parte de Mi AMA cuando la verdad es que ya no me lo esperaba.

Por otra parte estuvimos arreglando unas cuantas cosas en la mazmorra y he de decir que está quedando muy bien y que cuando esté del todo terminada no parecerá la misma habitación.

Eso si, me di cuenta del tiempo que hacia que no tomábamos un buen vino como hicimos anoche, y el placer que da el poder hacerlo, pero también es cierto que una botella de nada se nos subió a los dos de una forma increíble, menos mal que poco a poco fue bajando el alcohol por que sino tenemos que ir a dormir arrastrándonos.

Bien, hoy aunque es jueves la sensación que tengo es que se trata de un viernes pues mañana no vendré a trabajar con lo cual tendré otra vez un largo fin de semana.
Y ahora pues eso a trabajar un poco

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada