dimarts, 9 d’octubre del 2012

lsa vacaciones son un gran invento


Buenos días.

Ya han pasado buena parte de los días de estas mini vacaciones, pero la verdad es que me están sentando de cine, aunque son pocos días he de reconocer que he desconectado totalmente del trabajo cosa que no suele ser tan habitual.

Ayer estuvimos reposando por la mañana salida de la noche anterior, he de decir que mi parte tenía algo de resaca y que el estar por la mañana tranquilo ya me iba bien, en cambio por la tarde tras descansar un poco nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad dando un paseo, me gusto el poder ir paseando con Mi AMA.

Tras el paseo pues regresamos a casa y aproveché el resto la tarde para depilarme que falta me hacía pues ya parecías mas un oso peludo que otra cosa, me gusta ver mi cuerpo libre pelos y la verdad es que tampoco cuesta tanto tiempo el hacerlo.

Hoy pues en principio tenemos algo que hacer esta mañana así que saldremos un rato tras lo cual pues regresaremos a casa y veremos si nos animamos a la tarde a salir a la calle y ver los actos que se celebran por la ciudad y sino disfrutaremos de una tranquila tarde en casa que tampoco estaría nada mal.

Y bueno, ahora a ver si me decido a hacer alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada