dijous, 13 de desembre del 2012

demasiado autista


Buenos días.

Bien, estos últimos días he tenido bastante trabajo y he tenido esto algo desatendido este blog, pero me pongo otra vez a la tarea de escribir en el.

Si es cierto que el desatenderlo me sabe mal peor me sienta el tener mal atendida a Mi AMA pues cada vez que tengo un agobio en el trabajo me centro total y exclusivamente en el, s como si no existiera en la casa y tampoco es cuestión que eso ocurra pues un momento siempre se puede sacar.

Bien, espero que por el momento no vengan más apretones de trabajo y tengamos un fin de año bien tranquilo que ya nos vendrá bien para poder disfrutar de las fiestas.

Estos dos últimos días la verdad es que a parte de comer, dormir y trabajar no he hecho nada mas y un descanso me vendría que muy bien, pues entre esto y el viaje que hicimos hace poco llevo ya muchas horas acumuladas y bueno que tengo ganas de poder centrarme en lo que realmente me importa y que es sin duda el ser el esclavo de Mi AMA.

Bueno, ahora tengo que irme pues va siendo hora de trabajar otra vez, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada