dimecres, 6 de febrer del 2013

que bien va una siesta

Buenos días.

Buenos días.

Bien, ya estamos a mitad de semana y la verdad es que no podéis imaginar las ganas que tengo que sea ya sábado por la tarde, menudo descanso será ese día.

Ayer la verdad es que la mañana fue algo caótica y fui bastante de culo durante toda la mañana, eso si me sentí compensado de poder ir a comer a casa y ya no tener que volver al trabajo, lo cual me permitió hacer una siesta de las que quitan todo el cansancio.

Después de eso, pues hice un par de cosillas en la casa y me dediqué a estudiar un rato hasta la hora de la cena.

En la cual disfrutamos de una película más de star wars, la verdad es que ya se terminan y da algo de pena, pero seguro que alguna otra cosa veremos que nos haga olvidar estas películas.

Por otro lado, Mi AMA me pasó las normas específicas de este mes, la verdad es que me sorprendieron un poco, pues son bastante diferentes, pero Mi AMA es así uno no puede predecir que va a hacer pues siempre le sorprenderá, creo que es parte de su magia.

Bien, va siendo hora de irse al trabajo, así que a ver si mañana está más tranquila la cosa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada