dijous, 21 de febrer del 2013

descentrado por el trabajo


Buenos días

Bien ya estamos a jueves, ha pasado casi la semana entera y la verdad es que como suele ocurrir el trabajo me tiene absorbido de tal manera que no me entero casi de ninguna otra cosa.

La verdad es que el nuevo proyecto en el que estoy es una casa de locos y no se el tiempo que habrá para adaptarse a él, pero no pinta que la cosa sea muy rápida la verdad, pero tampoco sirve de nada quejarse, y visto como están las cosas el hacerlo por tener trabajo no es algo que se deba hacer.

Pero también es verdad que necesito tiempo para estar con Mi AMA, y creo que si el trabajo me lo organizara algo mejor, podría disponer de él, ahora, voy un poco alocado cerrando temas pendientes y metiéndome en este nuevo proyecto, sin poder centrarme del todo en él.

Ayer la verdad, es que tenía pensado el pasar una noche de futbol y gran hermano y al final se quedó en medio partido y un poco de gh, pero bueno, no lo pasé del todo mal pese a que el resultado tampoco fue demasiado bueno.

Hoy pues la verdad es que no tengo muy claro cómo se plantea el día, en principio a comer a casa y luego trabajar desde aquí, pero eso es lo pensado, luego veremos que ocurre y esa indefinición es lo que me mata.

Bueno, hablando de trabajo se me pasa el tiempo, y es hora de marcharse ya.
Hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada