Buenos días.
Bien, poco a poco va pasando la semana y al menos ayer fue un día mucho más tranquilo, cosas que se agradece, también es cierto, que me duele en el alma el ver la paliza que se está dando Mi AMA en la casa, siento que está haciendo aquello que me corresponde a mí, pero no sé qué ocurre que no logro llegar a muchos sitios.
El caso es que ayer pude volver a venir a comer a casa y tras eso hacer una buena siesta la cual agradecí, tras eso pues un poco de estudio y a preparar la cena.
En esta ocasión pues nos pusimos a ver un concurso de televisión que aunque no sea gran cosa si es verdad que entretiene y nos va preparando para lo que viene.
De momento voy contando las horas que quedan para el sábado a mediodía, se me está haciendo una montaña, uno está ya mayor para eso de estudiar y tener que examinarse, mas estando trabajando y haciendo las jornadas que hago, uno termina agotado sobre todo mentalmente y el centrarse en el estudio como que cuesta bastante, pero bueno, ya queda poco.
por cierto, ya queda poco para san Valentín y aunque en valencia se celebra el día de los enamorados en otra fecha he de reconocer que cualquier excusa es buena para poder celebrarlo con Mi AMA, y más si la cosa está ya más tranquila y relajada.
Bueno, es momento de ir recogiendo para irse al trabajo, así que hasta mañana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada