dilluns, 25 de febrer del 2013

una nueva semana


Buenos días.

Bien paso el fin de semana y ya se acerca el fin de mes lo cual pues tampoco está nada mal, pues eso significa el volver a cobrar

Pero bueno, el fin de semana al final ha sido bien tranquilo, salvo el sábado que estuvimos ocupados el resto pues como que nos dedicamos a vaguear un poco.

Eso sí, no sé por qué las cosas que debo hacer no las hago y en cambio realizo otras que no tendría que haber hecho.

Si es que parezco bien burro torpe, pero es un problema mío que he de resolver cuanto antes, sobre todo escuchar atentamente todo cuanto dice Mi AMA y sobre todo leer lo que debo de hacer y limitarme a ello, en ocasiones creo que es lo que Mi AMA desea cuando la realidad es que lo que ELLA quiere es que cumpla con lo que ordena, no creo que haya cosa que pueda hacerla más feliz que esa.

Pero bueno, hoy toca gh y espero que disfrutemos de una buena gala y sobre todo y por encima de todo que Mi AMA ya se encuentre bien del todo pues lleva la pobre una racha que para nadie la desearía.

Bien, va siendo hora de marcharse al trabajo.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada