dimecres, 27 de febrer del 2013

buscando soluciones


Buenos días,

Bien, sigo agobiado en el trabajo y la verdad es que esto empieza a pasar factura en la relación con Mi AMA, he de ver la forma de que no siga ocurriendo esto pues me está matando literalmente.

El caso es que ayer no fue uno de mis mejores días y si para terminar de arreglarlo, el partido de futbol es un auténtico desastre pues ya no hay nada más que se pueda decir.

Pero bueno, algo he de hacer y rápido tengo la impresión de que el tiempo se me va de las manos y cuando me dé cuenta ya será tarde.

Bien, como decía un aciago día en el cual no puedo echar la culpa a nadie más que a mí, y no es por dar pena ni lástima es por reconocer que hay un grave problema y que soy yo quien debe de darle solución al mismo.

Bien, va siendo hora de irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada