divendres, 15 de febrer del 2013

adicto al trabajo


Buenos días.

Bien, se termina una semana que para ser sinceros no ha sido demasiado buena y la verdad es que ya tengo ganas de que pase y empiece una nueva, como si con ello se hiciera borrón y cuenta nueva, cosa que tampoco tengo demasiado claro que ocurra.

Hoy espero terminar pronto el trabajo y volver pronto a casa y poder olvidarme por unos días del trabajo que he de reconocer que necesito el desconectar y lo que es más importante, el separar el trabajo de mi vida personal, y la verdad es que no sé muy bien cómo hacerlo, sin saber cómo terminó liado y trabajando hasta las tantas sin hacer caso de nada más y eso no es algo que debiera hacer teniendo a Mi AMA al lado.

La verdad es que creo que tengo un problema de adicción al trabajo y he de cortar con el de alguna forma y he de hacerlo cuanto antes, pues la paciencia de Mi AMA está llegando al límite sino es que ya lo ha hecho, pero la esperanza no la pierdo.

Bien, es tarde y he de irme ya, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada