dissabte, 2 de febrer del 2013

un sábado mas liado en el trabajo


Buenos días.

Bien, por fin es sábado, he de decir de todas formas que la semana se me ha pasado volando, ni me he dado casi cuenta del paso de los días, casi mejor así que el que se haga interminable.

Ayer, fue como se preveía un largo día, en el cual la verdad empecé de buena mañana y no paré hasta la noche cuando llegué a casa, menos mal que Mi AMA es muy comprensiva y me dejó relajarme y descansar suavizando el cumplimiento de las normas.

Hoy termino a medio día y hasta el lunes pues fiesta, cosa que agradeceré de manera especial pues la verdad es que me hace falta.

Espero que todo este esfuerzo que hago al final sirva de algo, pues el pasar tres fines de semana trabajando y no pudiendo estar con Mi AMA no es algo que resulte agradable, la verdad, así que espero que como promoción en el trabajo me valga para algo.

Y bueno, ahora he de irme al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada