dimecres, 20 de febrer del 2013

otra vez el dichoso trabajo


Buenos días.

Bien, poco a poco va pasando la semana y ayer no fue un día tranquilo precisamente, en contra de todo lo que tenía pensado terminé haciendo algo totalmente diferente a eso, estando liado, como suele ocurrirme últimamente hasta bien entrada la noche.

El caso es que una vez más las obligaciones me hicieron el no poder estar con Mi AMA tanto tiempo como me hubiera gustado, pero al menos espero que hoy no ocurra nada y podamos disfrutar de una sesión doble, en la cual veamos primero el futbol y luego el debate, tendremos que aprovisionarnos para tanta fiesta.

A ver si con eso también tengo tiempo para hacer alguna cosa que solo me dedico a realizar cuatro tonterías y dejar el resto para otro momento.

Bueno, toca el recoger para irnos al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada