dimarts, 26 de febrer del 2013

disfrutando de otra noche de gh


Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que volvió a ser otro día de bastante trabajo y tuve que seguir en el trabajo, pero al menos pudimos disfrutar de algo de siesta y de una gran noche con gh.

La verdad es que añoraba un poco estas noches de guarreria junto a Mi AMA la cual preparó una cena para chuparse los dedos, y lo digo literalmente, el caso es que nos pusimos hasta las botas de comida y disfrutamos de una más que agradable noche.

Lástima que últimamente el trabajo no me deje todo el tiempo que desearía estar junto a Mi AMA, pero de verdad espero que esto en poco tiempo este normalizado y pueda volver a llevar un ritmo de trabajo mucho más normal.

Por otro lado reconozco que estoy algo despistado y cometo más errores de los que debiera, creo que me siento algo atabalado por el no saber cómo acabar las cosas que tengo pendientes del trabajo y centrarme únicamente en lo que tengo ahora, pero por eso decia antes que espero que esto cambie y esta semana todos esos asuntos queden zanjados.

Bien, ahora tengo que prepararme para ir al trabajo, así que mañana más

1 comentari: