dilluns, 4 de febrer del 2013

que corto es el fin de semana


Buenos días.

Bien, pasó el fin de semana y he de decir antes de nada que se me hace cortísimo, y tengo la sensación de que el tiempo pasa volando sin que haga nada, cosa que por cierto también es verdad.

El caso es que el sábado entre el trabajo, la comida, y la siesta se pasó sin hacer absolutamente nada de nada y el domingo pues me lié con una tontería y pasé medio domingo en ella.

También es verdad que desconecté totalmente del trabajo, cosa que me vino muy bien y por la tarde pues seguimos viendo star-wars, terminando las dos películas de la segunda trilogía.

Eso sí, entre medias vimos el partido del valencia-barsa que he de reconocer que me puso algo nervioso, mientras que en esta ocasión era Mi AMA quien estaba más tranquila y es que para ELLA no hay otro enemigo que el madrid, el resto ya le da un poco lo mismo.

Entre unas cosas y otras terminó el domingo y hoy empieza una nueva semana la cual sinceramente no sé qué tal irá, puede ser tanto tranquila como bastante estresante, de momento el sábado tengo examen y tendré que estudiar durante la semana, otra tema es como vaya el trabajo del día a día, si no es muy agobiante procurare estudiar en el trabajo, sino tocará el hacerlo en casa.

Bien, ahora he de trabajar un poco, así que mañana ya sigo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada