dilluns, 8 d’abril del 2013

fin de fiestas

Buenos días-

Bien, poco a poco se han ido acercando el final de las fiestas y hoy es el día en que terminan, da un poco de pena, pero bueno, hay que recordar sobre todo las cosas buenas que hemos disfrutado estos días y que tampoco es para tanto el volver a la rutina, pues tantas fiestas tampoco son demasiado buenas para la salud, mucha comida y bebida, así que ahora toca el volver a una dieta mas sana, aunque también es cierto que menos apetitosa.

Ayer pues tuvimos por la mañana bastante trabajo terminando algunas cosas por la casa y disfrutando de la gran comida que Mi AMA preparó.

Tras la misma pensábamos hacer una buena siesta, pero nos enganchamos a ver capítulos de la serie y ya fue imposible el poder dormir un rato, estamos enganchados a esta serie y al paso que vamos la terminamos en unos días.

Tras eso pues me fui al futbol a padecer como siempre, aunque el final al menos fue bueno cosa que se agradece después de lo sufrido.

Para relajarnos y terminar de pasar las noche, pues cena de algunas cosas de picar y unos cubatas, pues aunque mañana hay que trabajar hoy toca disfrutar de gran hermano y eso significa noche de fiesta en casa.

Ahora toca el hacer algunas cosillas en casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada