dimecres, 17 d’abril del 2013

avanzando la semana sin descanso

Buenos días.

Bien, ya han pasado dos días, ayer se me pasó el escribir este diario, y la verdad es que muy tranquilos no han sido precisamente, si el lunes después del trabajo tuve que terminar el traslado, ayer pues tocó el trabajar todo el día, así que poco quedó para descansar, la ventaja de estar por las tardes en casa es que me puedo dar el lujo de hacer una buena siesta y eso es lo que me salva.

Bien, al menos hoy parece que la cosa será diferente y esta tarde la tendremos mas o menos libre lo cual pues se agradece la verdad, pues a parte de poder descansar algo me permite también el estar mas con Mi AMA.

Al menos ayer tuvimos la noticia de que podremos disfrutar de unos días para nosotros solos, cosa que no está del todo mal, son como unas mini vacaciones que nos hemos encontrado sin esperarlas.

Así y todo he de reconocer que la convivencia está funcionando mejor de lo que pensaba, pues el recuerdo de la anterior vez tampoco es que fuera demasiado bueno, también creo que todos aprendimos de lo ocurrido aquella vez y algo hemos avanzado, de todas formas aun es pronto y tendremos que ir viendo como va la cosa.

En cuanto a Mi AMA, si yo voy cansado ni que decir de como está ELLA, se está pegando una buena paliza con este traslado y haciendo malabarismos para que todo quepa en casa y a la vez no resulte agobiante, y hay que reconocer que para mi sorpresa lo está consiguiendo y es que lo que Mi AMA no consiga es que no puede hacerse.

Bien, ahora es momento de hacer unas cosillas e irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada