divendres, 26 d’abril del 2013

larga semana de trabajo

Buenos días.

Bien, por fin ha llegado el viernes y he de decir que esta semana se me ha terminado haciendo bien larga, sobre todo por asuntos del trabajo, pues en casa he de decir que Mi AMA me ha cuidado a cuerpo de rey.

La verdad es que he sentido remordimientos por haberle dejado a Mi AMA todo el trabajo mas duro a ELLA mientras yo me dedicaba a cosas del trabajo y a terminar de reparar un pc que al final ha quedado a medias.

Espero que esto sea algo temporal y lo del trabajo empiece a aminorar y pueda dedicarle todo el tiempo a Mi AMA y permitirle descansar y que se recupere de la paliza que se ha dado estos días.

Por otra parte pues ayer finalizaron estas mini vacaciones que hemos tenido esta semana y que bueno, hemos disfrutado a nuestra manera, tal vez no exactamente como esperábamos pero si ha servido para estar relajados y tranquilos que temo que falta nos va a hacer estos próximos días.

Hoy, si nada lo impide terminaré a mediodía y hasta el lunes fiesta y aunque el tiempo no parece que vaya a acompañar estos días al menos podre relajarme un poco y estar donde mas me gusta, a los pies de Mi AMA.

Y bueno, va siendo hora de irse, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada