diumenge, 7 d’abril del 2013

sin un pelo en el cuerpo

Buenos días.

Bien, seguimos con el largo fin de semana, ayer la verdad es que fue bastante tranquilo y pudimos disfrutar de todo un poco, desde salir a dar una vuelta por la mañana, donde hicimos unas pocas compras y para mi gran sorpresa, Mi AMA se desprendió de un objeto del cual quería deshacerse hace ya bastante tiempo, lo que no esperaba es que pudiera obtener tanto por ello, la verdad es que no nos viene nada mal y a mi no se me hubiera ocurrido hacer lo que ELLA hizo.

Por la tarde y tras la comida, un par de capítulos y siesta, que merecida la teníamos. Tras la misma pues Mi AMA me dio permiso para que me depilara, hacia casi dos meses desde la última ocasión y tal como ELLA comentaba parecía ya un bosque negro y tenebroso, así que le di solución y deje mi cuerpo sin un solo pelo, bueno para ser exactos, aun quedan en cabeza y cejas, he de reconocer que me gusta mucho mas el verme así y creo que a Mi AMA también le gusta.

Tras eso, lo cual fueron unas cuantas horas, pues preparamos la cena y unos cuantos capítulos para disfrutar de una mas que agradable velada aderezada con unos cubatas y arropados en el sofá.

Hoy pues hay unas cuantas cosas para hacer e ir adelantando el tener la casa a punto, así que es hora de despedirse por hoy, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada