dissabte, 20 d’abril del 2013

hoy toca familia

Buenos días.

Pese a los malos augurios de momento el buen tiempo se mantiene, cierto es que ha refrescado un poco, pero las temperaturas que teníamos tampoco eran demasiado normales.

Por otro lado pues ayer disfrutamos realmente del primer día de nuestras "vacaciones", pues el volver a estar solos es como si nos dieran unas vacaciones, cierto es que hasta el momento lo único que hemos hecho es el intentar recuperarnos, pues estamos físicamente y mentalmente agotados.

Por desgracia hoy nos espera una comida familiar de las que hacen época, pues nos reunimos toda la familia para comer, cosa que no suele ocurrir con demasiada frecuencia y la verdad es que son reuniones donde puede pasar de todo.

Por suerte, al menos hemos conseguido que en vez de tener dos fines de semana seguidos con la familia, se haya concentrado todo en uno solo, de forma que una vez pasado esto ya no tendremos mas reuniones en un buen tiempo.

Por otro lado, deseaba el poder volver a estar solos para realizar algunas de las cosas que de momento han quedado de lado, como el servir a Mi AMA tal como corresponde, bueno y también alguna cosa mas, como es el vestir.

Al menos espero que durante estos días y tras la paliza que Mi AMA se ha dado, pueda recuperarse pues creo que durante un tiempo falta le hará estar al 100x100, pues si bien es cierto que de momento las cosas en casa no van mal hay que ir viendo como evolucionan con el tiempo y si esta entente cordiale, se mantiene o si bien poco a poco con la confianza degenera en conflictos, es algo que no tengo claro y a lo que tendremos que estar atentos.

Bien, ahora es el momento de preparar el desayuno y despertar a Mi AMA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada