dimarts, 23 d’abril del 2013

un lunes mas tranquilo de lo normal

Buenos días.

Bien, paso el fatídico lunes y he de decir que no estuvo tan mal, la verdad es que entre ir y venir de un sitio a otro pasé media mañana y sin darme cuenta se hizo la hora de volver a casa, eso si, fue una mañana mas bien poco productiva, a ver si hoy lo es algo mas.

Por otro lado pues una vez en casa, al llegar me encontré con la sorpresa de que en la habitación había Mi AMA dejado un conjunto preparado encima de la cama, pero por unas causas por mi todavía desconocidas me quedé sin saber cual era el propósito del mismo, bueno, conociéndola ya no se si algún día me lo dirá.

Tras la comida y siesta, que falta me hacía, me dediqué a hacer alguna cosilla pendiente por la casa, sin demasiado buen resultado, todo sea dicho un pequeño fracaso.

El caso es que nos preparamos para ver por la noche gh, que hay que decir que la gala no estuvo del todo mal y es con mucha diferencia lo mejor de esta edición por que si es por los concursantes el programa ya se hubiera terminado.

Tras eso pues a la cama que hoy tocaba el madrugar y ahora pues  va siendo hora de irse al trabajo, así que hasta mañana, no sin antes decir que hoy toca partido de futbol y tiene pinta de que será bien emocionante.

Ahora si, adeu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada