divendres, 21 de juny del 2013

siendo feliz junto a Mi AMA

Buenos días.

Bien, poco a poco va transcurriendo la semana y si es cierto que el martes la cosa no fue bien, precisamente ayer mejoro algo, pero mas que nada por que Mi AMA, no espera nada de mi, cosa que creo que es de las peores cosas que me pueden ocurrir, pues su indiferencia es el mas cruel de los látigos con el que puede azotarme.

El caso es que me encantaría el volver a tener la posibilidad de servirla como su esclavo y no solo que me dejara hacerlo por no discutir conmigo.

Bien, ayer en cambio he de confesar que lo pasé bien con Mi AMA, fue un largo día donde pude durante toda la tarde disfrutar a su lado, no pensar en nada mas que no fuera ELLA, he de reconocer que cuando estoy con Mi AMA se me pasan los problemas y disfruto como un enano a su lado, terminamos agotados pero contentos.

ME doy cuenta que con Mi AMA he encontrado lo que siempre soñé y me siento estúpido por no hacer mas por hacérselo ver y que aprecie cuan feliz soy a su lado tanto siendo su perro como su pareja, ambas cosas son inseparables para nosotros y nuestra relación se basa en la unión de ambas cosas, tanto para Mi AMA como para mi.

Bueno, sintiéndolo mucho he de dejarlo por hoy pues he de irme ya al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada