dimarts, 4 de juny del 2013

trabajo y mas trabajo

Buenos días

Bien, ya paso el fatídico lunes y he de decir que en esta ocasión si lo fue, he de decir que en el trabajo me vi desbordado por todos los lados, incluso al llegar a casa tuve que seguir trabajando hasta bien tarde, menos mal que Mi AMA me estuvo cuidando toda la tarde, pues no levante el culo de las silla en unas cuantas horas.

El caso es que se hizo un día pero que muy largo, donde pocas cosas pude hacer por Mi AMA y fue mas bien al contrario, así que estoy un poco mas en deuda con ELLA.

Al menos terminé a una hora en la cual aun pudimos relajarnos un poco y sentarnos a ver un par de capítulos en la televisión comiendo alguna guarrería.

Hoy si nada lo impide en cuanto al trabajo se plantea mas tranquilo aunque por otro lado tengo una cita familiar a la que no me gustaría faltar.

Ahora tengo que irme al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada