dijous, 18 de juliol del 2013

consolidar

Buenos días.

Bien, va pasando la semana y la verdad es que de momento las normas van cumpliéndose, o al menos lo intento, se que es un pequeño paso y que el camino es largo y sobre todo y lo que mas deseo es que Mi AMA vea constancia en mi actitud y no solo algo pasajero.

La verdad es que el ir haciendo las cosas hace que me sienta mejor conmigo mismo y que a su vez el ver que Mi AMA está complacida hace que aun sea mas feliz.

Ahora la cuestión es en no cagarla ir asentando las diferentes normas, mostrarle a Mi AMA lo importante que es ELLA para mi y la devoción que siento por ELLA e ir añadiendo poco a poco nuevas normas y acciones.

Bien, lo importante ante todo es consolidar lo que hay en estos momentos.

Y bien , hoy no tengo demasiado tiempo así que mañana espero poder hacer algo mas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada