diumenge, 28 de juliol del 2013

un quejica empedernido

Buenos días

Bien, seguimos dentro de esta ola de calor que parece que nos va a acompañar durante bastante tiempo, así que habrá que armarse de paciencia.

Pero bueno, la parte positiva es que se puede ir casi desnudo por  la casa, cosa que ya me gusta, sobre todo si Mi AMA me permite el ponerme picardías, he de reconocer que es algo que me encanta y que muchas veces puede dar la sensación de que eso es casi lo único que como sumiso me excita, aunque para ser sinceros, he de decir que me encanta el hacerlo para Mi AMA, el mostrarme así ante ELLA, entregarme a ELLA como su esclavo, sin esa parte no tiene ningún morbo ni excitación para mi, lo importante para mi es entregarme a Mi AMA, que sienta mi adoración por ELLA y no solo como pareja sino también como AMA.

Lo que creo es que debería de centrarme menos en lo que me gusta a mi y pensar en las cosas que mas le gustan a Mi AMA, que disfrute de esa parte mas sádica que ELLA tiene el poder disfrutar junto a ELLA de las cosas que mas le gustan y que he de reconocer que a mi me cuesta mas el realizar, pero he de ser consciente que he de esforzarme por dárselo y poder también disfrutar de ello, creo que las cosas pueden gustar mas o menos, pero con practica y constancia llega uno a encontrarle el gusto a ciertas prácticas y también creo que cuando mas tiempo se ha pasado sin hacerlas mas reacio se es para hacerlas y mas cuesta el ponerse, buscando escusas tontas para justificar el no hacer las cosas o quejarse por cualquier tontería.

Bien, es algo que he de controlar, no quejarme tanto y menos aun poner tontas escusas, es como un vicio ya y tengo que erradicarlo pues reconozco que el estar jugando con alguien que continuamente se está quejando resulta bastante desquiciante.

Bien, ahora a ver si hago alguna cosilla antes de irnos a dar una vuelta, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada