dijous, 11 de juliol del 2013

un día mas tranquilo

Buenos días.

Bien, ayer fue mucho mas tranquilo el día que el martes, eso la verdad es que me ha venido bastante bien para el pie, a parte de poder estudiar un rato, pues como me descuide el tiempo se me echará encima.

Por otra parte Mi AMA esta viendo como hace para que pueda tener las normas mas visibles e ir apuntando cada día aquellas que hago y las que no.

La verdad es que actualmente, viendo la lista me doy cuenta de cuan pocas realizo y si bien para algunas hay escusa, para otras me da que no la tengo, así que creo que apuntando las realizadas veo en cuales estoy fallando.

He de reconocer que Mi AMA esta poniendo todo de su parte y cuando este terminada la mazmorra, tendremos un lugar donde poder jugar tranquilamente, o no tan tranquilamente, pues Mi AMA puede usarla para aplicar los correctivos que estime oportunos.

Bien, poco a poco vuelven las cosas a su sitio, y lo mas importante ahora es que yo me ponga en el mío, esto es, a los pies de Mi AMA y total y absolutamente entregado a ELLA.

Y como cada día llega el momento de despedirse, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada