divendres, 5 de juliol del 2013

deseando que llegue el viernes por la tarde

Buenos días.

Bien, por fin llegó el viernes, ganas tenía ya la verdad y es que esta semana al igual que la anterior se han hecho de lo mas larga y pesada y no es precisamente por el calor que ya está haciendo.

Bien, ayer tuvimos una larga y creo que fructífera charla Mi AMA y yo, creo que me doy cuenta de mis múltiples errores lo cual no significa que el corregirlos sea algo sencillo, creo que tengo una gran cantidad de malos hábitos adquiridos que tengo que eliminar cuanto antes.

He de decir que necesitaba el hablar con Mi AMA el poder aclarar alguna cosas con ELLA y el saber que siente y que cosas de las que hago no le gustan, se que hemos hablado mucho sobre ello, pero también es cierto que me cuesta el ver los errores y no buscar escusa para ellos, y el caso es que ya no me quedan escusas y tengo que reconocer que ya no sirve el decir que voy a cambiar, ya no es creíble por Mi AMA y se que si quiero volver a tener su confianza no puedo quedarme esperando.

Bueno, ahora solo quedan ya unas pocas horas para que llegue el ansiado fin de semana, que si nada lo impide será mucho mas tranquilo que el anterior.

Y ahora pues toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada