dilluns, 22 de juliol del 2013

desayunando bien lleno

Buenos días.

Aquí estamos una semana mas, enculado frente al pc, tal como Mi AMA me tiene ordenado hacer por las mañanas, da un poco de pereza, pero uno se siente contento por poder cumplir las ordenes de Su AMA, es lo que mas satisfacción da a un esclavo.

Por otra parte he de reconocer que el ponerme el plug es algo que cada día va costando menos, al principio iba poco a poco y lubricándolo bien con la saliva, ahora sigo lubricándolo, pero entra mucho mas rápidamente, tengo la sensación de que mi culo se va acostumbrando a el y ya no le resulta desconocido.

Creo que todas estas cosas van forjando el carácter del esclavo y ha ser cada día mas perra y esclavo de Su AMA, eso es algo que aun que se tenga claro hay que ir alimentándolo, y también creo que sirve sobre todo al vivir en pareja, como es mi caso, para que ese grado de compañerismo que pueda haber en la pareja no haga que la parte bdsm quede relegada.

Bien, es hora de irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada