dimarts, 16 de juliol del 2013

procurando el cumplir con lo ordenado

Buenos días.

Bien, pasado el primer día de la semana he de decir que me siento contento conmigo mismo pues ayer como anteriormente comenté, empezaban las normas de una forma mas estricta y aunque reconozco que siguen produciéndose errores, al menos creo que Mi AMA vio mis deseos de cumplir sus ordenes y llegar a ser ese esclavo que tanto merece.

Por otro lado pues ayer fue un día donde el calor fue agobiante y uno no sabia bien donde meterse, de todas formas tampoco es que hubieran muchos sitios, pero las calores junto a Mi AMA como que transcurren mucho mejor.

El caso es que he de ir aprendiéndome de memoria toda la lista de ordenes, de forma que no tenga que ir a consultarla cada dos por tres o bien tener las cosas a mano para cuando las necesite no tener que ir a buscarlas, son cosas que uno ve a la hora de realizar las tareas y en como puede ir haciéndolas mejor.

Hoy pues todo pinta que será un día como el de ayer, sudando sin parar, pero es lo que tiene el veranos, así que tampoco hay de que quejarse.

Bueno, va siendo hora de irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada