dissabte, 6 de juliol del 2013

hoy puede ser un gran día

Buenos días.

Si, hoy podemos si no meto la pata, cosa que tampoco es tan complicada, el pasar un mas que buen sábado pues los planes de Mi AMA me encantan y puede ser un día de los que resultan memorables.

Por otro lado pues las cosas parecen ir aclarándose para esa celebración del 24x7 para la cual la solo quedan unas semanas y la cosa no pinta nada mal, será cuestión de ir concretando las cosas.

Por otro lado, estoy esforzándome en ser sobre todo mas respetuoso con Mi AMA, en que sienta que para mi no hay nadie mas importante que ELLA y que sus palabras son atendidas i obedecidas de forma rápida y eficiente.

Como digo es lo que intento realizar, pero tampoco es que el éxito haya sido total, es cuestión de centrarse mas en lo que dice y sobre todo en no pedir explicaciones o replicar con alguna cosa siempre que Mi AMA dice algo, como queriendo marcar siempre el territorio.

En otro orden de cosas, pues me he centrado en estas cuestiones y he dejado algo de lado las normas, cuando debería de haberlas tenido también en cuenta, pues todo forma una unidad y se han de realizar a la vez.

Pero una cosa si tengo clara y es hacerle ver a Mi AMA que no existe nada que sea mas importante que ELLA.

Bien, ahora toca el preparar el desayuno, así que mañana os cuento como ha ido al final el día

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada