diumenge, 21 de juliol del 2013

cada día se aprende algo nuevo

Buenos días.

Bien, hoy siendo festivo tengo una serie de normas especiales, como son el ponerme a 4 patas en la terraza y follarme 20 veces el culo para luego ponerme el plug.

Es algo que si bien de buena mañana al levantarse cuesta un poco el realizar, sobre todo por el ir aun medio dormido, por otra parte me gusta el ofrecérselo como señal de entrega de este esclavo hacia Su AMA. esto hace que desde el momento que me levante sepa cual es mi sitio en la casa y ante Mi AMA, que soy su esclavo, puta, criada y que mi primer y principal tarea es el que ELLA sea feliz en todos los sentidos.

Estas ordenes que Mi AMA me pone son para mi algo mas que tareas que realizar, son algo que me hacen comprender y ver que nuestra relación no es una relación entre iguales, cuando me entregué a ELLA lo hice en cuerpo y alma y reconociendo que en esta relación ELLA esta muy por encima mío y eso aunque algo que uno da por supuesto al entregarse, también es cierto que necesita ser reforzado y afianzado, se necesita eliminar esos restos de libertad que aun perdura y que sin darme cuenta sale de vez en cuanto de paseo en el momento mas inapropiado.

El camino de ls sumisión no es algo que se nazca teniendo aprendido, como casi nada, se necesita el aprender y sobre todo el realizarlo día a día, que termine siendo una parte de ti, que tu forma de actuar sea la de un esclavo y que tus reacciones inconscientes también lo sean, que cuando uno vea la mano de Su AMA acercando un cigarrillo no se aparte como una reacción inconsciente, que al contrario, se ofrezca a ELLA para que haga cuanto desea.

Bueno, tras esto es el momento de realizar algunas tareas que tengo pendientes, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada