dilluns, 29 de juliol del 2013

una intensa conversación

Buenos días.

Finalizó el fin de semana, por un lado ha sido algo tranquilo, aunque hemos salido mas de lo normal, pero bueno, lo importante es lo que hemos estado hablando el fin de semana.

Tras mucho tiempo sin hacerlo como ayer, estuvimos hablando de como iban las cosas y especialmente de cual era mi comportamiento, reconociendo por mi parte que llevo un tiempo sin comportarme como debería, encontrándome feliz tal como están las cosas, o mas bien quizás el no  esforzándome por cambiarlas.

Me doy cuenta que he caído en una rutina diaria donde la ley del mínimo esfuerzo es la que impera, donde la mayor parte del tiempo la paso ante el pc, comiendo o durmiendo, o viendo la televisión, no es algo el tener tan poca actividad y lo que me temo es que cuando menos se hace menos ganas hay de hacer algo.

El caso es que he entrado en un circulo vicioso del cual creo que si salgo será por la ayuda de Mi AMA, pues el que ELLA ponga ordenes y normas, hace que me obligue a mi mismo a salir de esa rutina y mueva el culo de una vez.

El caso es que he llegado poco a poco y sin casi darme cuenta a esta situación, y cuando me he dado cuanta la tengo demasiado arraigada en mi como para romperla por mi mismo.

Me siento afortunado por tener a Mi AMA junto a mi y que este dispuesta a darme la ayuda que necesito, así como por la paciencia que demuestra conmigo.

Bien, teniendo esto claro, cosa que no ha resultado sencilla de asumir, es cuestión de hacer algo para salir de ello.

Espero que con la lista de normas que Mi AMA me entregó sea capaz de volver a como era cuando la conocí, donde perdía el culo por satisfacerla y todo cuando decía era para mi una orden.

Y con esto en mente me despido hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada