dijous, 29 d’agost del 2013

casi terminando la semana

Buenos días.

Bien, poco a poco va pasando la semana, el trabajo se normaliza y en cuanto a los estudios pues seguimos igual, ocupando toda la tarde lo cual deja poco tiempo para nosotros.

Pero bueno, intentamosen lo posible el estar el mázimo tiempo el uno con el otro, lo cual no es sencillo, pero no dudo de que vendrán tiempos mejores donde podremos tener todoe l tiempo del mundo para nosotros.

Ayer la verdad es que estuve a punto de meter la pata, pues tras unos días intentando realizar una norma, llegue a pensar que Mi AMA no deseaba que la hiciera, por lo que estuve tentado de no volver a intentarlo y no podeis imaginar mi sorpresa cuando Mi AMA dio su permiso para que la hiciera, la verdad es que nunca la habñia realizado y me gustó por una vez no fallarle a Mi AMA, tambien he de reconocer que disfrute cumpliendo esa norma y sientiendome una perra.

Bueno, de esa lección extraigo que nunca debo dar nada por hecho, y si tengo algo ordenado hacerlo sin plantearme que desea Mi AMA que haga y limitarme a realizar lo ordenado.

Bien, ahora es el momento de cerrar e irnos para casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada