diumenge, 11 d’agost del 2013

un dia completo de relax

Buenos días.

Bien, ayer tuvimos por fin tras mucho tiempo un día totalmente para nosotros solos, y he de decir que es algo que deberíamos tener mucho mas a menudo, pues sin otra cosa en mente se disfruta mucho mas de la compañía de Mi AMA.

Hoy será un día algo mas complicado pues  tendremos que preparar las cosas para irnos mañana, pero pese a todo, siento que estoy por fin dejando de lado el trabajo y desconectando, cosa que no es nada fácil y esto me permite el estar mas pendiente de Mi AMA.

Ayer, la verdad es que nos tomamos el día de descanso, paseando, viendo la tele, cosas que no tiene mucho que ver con el bdsm, pero procuré en todo momento, el guardarle el respeto que Mi AMA merece y el estar pendiente de todo cuanto necesitara.

En ocasiones se que pierdo la compostura y da la impresión de que digo las cosas en plan de cachondeo, sobre todo al referirme a Mi AMA o contestar alguna cosa que me ha preguntado, yo se que cuando contesto o actúo de esa forma no es por burla ni cachondeo, pero comprendo que es la imagen que soy y que esa misma actitud tengo en ocasiones delante de otras personas y eso no deja en muy buen lugar que digamos a Mi AMA.

He de cuidar mas los detalles y no hacer las tonterías que suelo realizar, pues las formas cuentan tanto como la actitud, y son las que mas demuestran lo que uno es.

Y ahora pues toca el irse a preparar el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada