dilluns, 2 de setembre del 2013

empezando un nuevo curso

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y con el practicamente el verano, cosa que por una parte no me alegra demasiado, el que los días sean largos y ahga buen tiempo pues alegra y anima a salir y dar una vuelta con Mi AMA, pero por otro lado he de reconocer que tal como nos lo montamos significa el tener un compromiso tras otro sin casi tiempo para nosotros.

Pero bueno, como suele decirse, ahora empieza un nuevo curso en el cual pues tengo tareas pendientes de años atrás y nuevos retos que conseguir este año, entre ellos el mas importante es conseguir que Mi AMA vuelva a confiar en mi y recuperar ese terreno que he ido perdiendo por mis tonterias estos últimos años.

Por otro lado he de procurar el seguir cumpliendo las normas e intentando el fijarme mas en como las haga a parte de hacerlas y estar mas pendiente de Mi AMA no limitarme a hacer las cuatro cosas que tiene ordenadas.

He de ir mas alla de lo que tengo ordenado, no limitarme a cumplir y pensar que con eso está todo hecho, a parte de las cosas que tengo ordenadas, esta el comprender que como esclavo esta por encima de todo las necesidades de Mi AMA y ante una orden o deseo suyo debería de responder corriendo para realizar su deseo, sin tener que esperar a que me lo recalque.

Bueno, como se puede ver muchas cosas que realizar en este nuevo curso, pero ganas desde luego no faltan.

Ahora pues toca el trabajar un poco, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada