diumenge, 22 de setembre del 2013

cruzando los dedos para que todoa vaya bien hoy

Buenos días.

Bien, poco  a poco el curso va pasando y ya se va viendo el final, es tan pesado o mas a como lo recordaba del año pasado, pero bueno, ya queda poco aunque sea lo peor.

Por otra parte pues veo que el estar separado de Mi AMA me afecta bastante, estar tanto tiempo lejos de ELLA, y me doy cuenta que tras esa separación resulto algo sobón y pesado, pues en parte me siento culpable por no estar junto a ELLA y en parte pues por lo mucho que la hecho de menos.

Bien, ayer la verdad es que descansamos y nos relajamos, que falta nos hacía para lo que nos viene hoy que no será precisamente un día fácil y tranquilo, pero bueno es lo que tiene la familia, espero que al menos hoy no tengamos que aguantar las impertinencias de mi madre y la cosa sea cuanto menos civilizada.

Bueno, espero poder capear la situación lo mejor posible ya veremos que tal va. Por otra parte pues decir que el sentirme un perro es algo que me encanta y mas al ver como Mi AMA disfruta viendo como me humillo ante ELLA, como suplico por cada cosa que hago y pido su permiso para poder utilizar cualquier mueble de la casa.

Bueno, es momento de ir a preparar el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada