dimecres, 18 de setembre del 2013

deseando cada día ser mas perro

Buenos días.

Bien, va pasando la semana y está siendo bastante mas tranquila de lo esperado, crucemos los dedos y que la cosa vaya aguantando y el chaparrón ya haya pasado.

Por otro lado en casa, las cosas pues van bastante bien, o eso creo al menos, que luego uno se lleva bastante sorpresas, pero bueno, se respira buen ambiente en casa y eso es lo importante, el resto ya depende de que uno haga las cosas como debe.

Por otra parte pues decir que veo mas decidida a Mi AMA, como va recuperando la confianza en si misma y eso me encanta pues se ve mas segura en si misma, con mas ganas de hacer cosas y de hacer que se cumplan y no dejar pasar las faltas como si nada.

Me gusta sentirme el perro de Mi AMA, su puto esclavo el cual está pendiente de lo que ELLA manda y listo para cumplir sus ordenes, cierto es que la parte masoquista no es mi fuerte, pero creo que con práctica todo puede llegar a lograrse e incluso el disfrutar de ello.

Creo que el poder jugar de vez en cuando con alguien mas también ayudara a que nos animemos mas entre nosotros a jugar y tener sesiones saliendo de la rutina que en ocasiones el día a día nos lleva.

Por cierto, ayer durante la comida pues he de reconocer que Mi AMA tenía razón y el poder hablar sin mirar la tele, hace que sea mucho mas amena que si nos dedicamos a ver algún capitulo de algo.

Y ahora pues al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada