dimarts, 17 de setembre del 2013

una situación extraña

Buenos días.

Bien, pasó el maldito lunes, el cual en esta ocasión me tenia algo acojonado por temas de trabajo, pero por suerte pues fue mucho mejor de lo esperado, lo cual hizo que por fin la tarde fuera mas tranquila de lo esperado.

Por otra parte pues intentando el tener presente las cosas habladas el día anterior con Mi AMA y procurando corregir esos errores.

Mi AMA salió por la tarde pues había quedado con una amiga, es algo poco frecuente el que salga ELLA sola, no tenía muy claro como me sentiría al quedarme solo en casa, pero he de reconocer que no sentí celos, posiblemente también porque era una mujer con quien había quedado, y por otra parte pues me hizo sentir que Mi sitio está donde diga Mi AMA, me imaginaba en casa mientras ella se divertía y he de reconocer que la situación tenía su morbo.

Aunque he de decir que me lo pasé mejor cuando regresó a casa, la soledad puede estar bien un rato, pero luego uno termina sin saber que hacer y el poder hablar con Mi AMA y que me contara que tal le había ido la tarde es mucho mas interesante y excitante.

Bueno, decir que me gusta sobre todo el poder compartir con mi AMA y estar con ELLA en todo momento,  pero reconozco que hay ocasiones en las cuales puedo estar demás y mi sitio es donde Mi AMA diga que debo estar.

Bien ahora toca irse al trabajo, así que hasta mañana











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada