dilluns, 9 de setembre del 2013

probando juguetes nuevos

Buenos días.

Bien terminó el fin de semana y empezamos una nueva semana que espero y deseo que no sea tan caótica como fue la semana pasada.

En cuanto al fin de semana decir que si bien el sábado lo pasamos casi fuera todo el día el domingo lo tomamos con mas relax, eso sí Mi AMA probó un nuevo utensilio con el cual castigar mis huevos y he de decir que si bien no es doloroso si es bastante incómodo al andar, cosa que me recuerde en todo momento que soy y a quien sirvo, es un tipo de humillación que me encanta.

El caso es que me gusta ver como Mi AMA poco a poco va tomando mas confianza y deseando jugar y probar nuevas cosas conmigo, creo que el verme también mas dispuesto y con ganas de jugar hace que Mi AMA

Bueno, ahora la idea es ir el ir haciendo cada días mas cosas, especialmente por mi parte, pues reconozco que es Mi AMA la que siempre empiza los juegos o a la que se le ocurre alguna cosa que podamos hacer, limitándome yo a dejarme hacer.

Pero lo importante es el tener ganas de jugar y eso es cierto que ahora nos nos faltan tanto a Mi AMA como a mi.

Y ahora pues a trabajar un poco que va siendo hora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada