divendres, 27 de setembre del 2013

la satisfacción de hacer las cosas bien

Buenos días.

Bien, ya estamos a viernes y la semana ha pasado sin darme cuenta la verdad, cada vez el tiempo va mas rápido y el problema es que el tiempo perdido ya no hay forma de recuperarlo.

El sábado ya está ahí  y el tener que examinarme es algo que no me gusta demasiado, uno es demasiado mayor ya para estas cosas, pero es lo que hay.

Por otra parte, deseando que pase el sábado pues aunque tenga que preparar otro curso, al menos no implica el tener que ir fuera a hacerlo y he de reconocer que como en casa no estoy tan bien en ningún otro sitio.

Por cierto, me encanta el poder ser e utilidad en aquello que Mi AMA requiera de mi, y si encima las cosas salen como ELLA desea mi felicidad ya es total, no hay mayor recompensa que ver la cara de satisfacción del AMA al ver las cosas bien hechas tal como ELLA ha mandado  u ordenado, o incluso el que se hagan sin tener que mandarlas y revisarlas.

Bien, por desgracia toca el irse ya al trabajo, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada