dimarts, 3 de setembre del 2013

continuidad y constancia

Buenos días.

Bien, esta semana es en la cual uno debe de empezar a asumir cual es su posición en la relación con Mi AMA, no dejar las cosas para otro momento y hacerlas cuando debo sin dilaciones.

He de reconocer que me encanta el sentirme sometido a Mi AMA, el ser su criado y servirla, ser usado como una perra, humillarme ante ELLA y pedirle permiso para hacer cualquier cosa, es una forma de sentirme totalmente suyo, pare de ELLA.

Pero esto es solo la punta del iceberg, la sumisión y entrega va mucho mas allá de servir y humillarse, es sentir que esa persona a la que uno se entrega lo es todo para el y su mayor placer consiste en ver la cara de orgullo del AMA al ver como el perro se esfuerza en complacerla.

Pero como decía eso es algo que no se logra de un día para otro, es una tarea que lleva su tiempo y es cuestion de perseverancia y continuidad, de que las cosas se asienten poco a poco, creando ese poso de confianza y terminen siendo algo que no hay ni que pensarlo para hacerlo, algo que termine de ser parte de mi.

En cuanto a las normas decir que Mi AMA me lo ha puesto bastante facil en esta ocasión y que procuro cumplirlas, aunque alguna sigue olvidándoseme, como el procurar que Mi AMA tenga siempre a su lado la campanilla y la paleta, pero es cuestión de fijarse un poco mas.

Y ahora pues toca el trabajar un poco,asi que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada