dilluns, 23 de setembre del 2013

un fn de semana algo estresante

Buenos días.

Bien, pasó el fin de semana y este era uno de los que mas miedo me daban, pues el estar con mis padres siempre tiene su riesgo y pese a todo si hubo alguna cuestión problemática esta fue mas por mi culpa que por la de nadie.

Pero bueno, al final las cosas salieron bastante bien y he de reconocer que Mi AMA acertó de pleno con el regalo que le preparó a mi padre, hay que reconocer que no es cuestión de dinero que muchas veces la imaginación y el trabajo consiguen cosas que no se pueden pagar.

Por desgracia poco tiempo tuvimos Mi AMA y yo para estar solos ayer, pues entre la familia y otras cosas, casi no pudimos ni hablar, pero al menos esta semana pinta algo mas tranquila que la anterior, y donde espero poder seguir mejorando como el esclavo de Mi AMA, esta es una tarea que nunca termina, uno siempre tiene algo que mejorar o aprender pues la perfección a mi entender no existe y mas con un AMA tan exigente como la mía.

Bueno, ahora tengo que irme al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada