diumenge, 8 de setembre del 2013

un día de escursión por la ciudad

Buenos días.

Bien, ayer por fin pudimos disfrutar de un sábado como hacía meses no podíamos hacerlo, y he de decir que me encantó el poder pasar el día junto a Mi AMA, lo echaba en falta mas de lo que imaginaba y lo que mas me duele es que tardaremos en poder disfrutar de un sábado así, pero bueno, imagino que ya vendrán tiempos con menas obligaciones.

El caso es que pasamos el día juntos sin interrupciones, también he de confesar que las tareas de limpieza que tenía asignadas ese día quedaron para otro momento, pero en cambio, pudimos ir a pasar el día por la ciudad y darnos una vuelta por ella comprando ciertas cosas que necesitábamos en la casa.

Y he de reconocer que me encanta el ir cargado como un burro de carga al lado de Mi AMA, la cual va sin nada en las manos, mas de una persona se nos queda mirando algo extrañados por la situación.

Mi AMA pese al día de relax no deja de indicarme que cosas he hecho bien y cuales no, y en esta ocasión aplicó un correctivo para que no se me olvidara, cosa que le agradezco sinceramente.

El caso es que siento que en ningún otro lugar me encuentro bien si no es al lado de Mi AMA, es como si me faltara algo, creo que nos hemos compenetrado tanto  que en muchas ocasiones sabemos lo que el otro está pensando sin tener que decírnoslo.

Y hoy pues a disfrutar de un nuevo día junto a Mi AMA, y por cierto va siendo hora de ir a preparar el desayuno, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada