dilluns, 16 de setembre del 2013

una larga y fructífera charla

Buenos días.

Ayer fue un día de sincerarse y decir todo aquello que pensamos, sobre todo por parte de Mi AMA y bueno, por mi parte pues darme cuenta de como está la situación realmente.

Creo que es algo bueno la comunicación en la pareja, el poder hablar en esos momentos de tu a tu, si bien hay libertad para decir lo que sea procuro en todo momento el mantenerle el respeto que Mi AMA merece, una cosa no quita la otra.

Creo que estas charlas vienen bien para saber exactamente como se siente la otra persona, si echa cosas en falta o bien alguna desearía cambiarla, son charlas fuera de rol, pues hay que tener total libertad para decir lo que se piensa.

Fue una larga y creo que fructífera charla, pienso que pocas tan largas hemos tenido en mucho tiempo , que no fueran de cosas mas triviales, y que tal vez deberíamos de repetir sino semanalmente como mínimo de forma mensual.

Tomé buena nota de aquello que Mi AMA piensa de como vamos como pareja tanto vainilla como bdsm, pues ambas cosas forman un todo en nosotros y tanto ELLA como yo pensamos que son difícilmente separables.

Esta vida en bdsm, no se trata de juegos entre nosotros, es mas una forma de ver nuestra relación en pareja, de vivirla que de tener juegos esporádicos.

Bien, tras lo dicho solo me queda decir que siempre hay tengo la gran fortuna de tener creo que la mejor AMA y pareja que nunca pude llegar a imaginar, me siento muy afortunado por ello y con sus hechos y palabras no hace mas que reafirmar esa idea.

Y bien, con muchas cosas en la cabeza tras lo hablado, es hora de irse al trabajo, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada