dijous, 19 de setembre del 2013

estando relajado

Buenos días.

Bien la semana va pasando y he de reconocer que para mi sorpresa mucho mas tranquila de lo imaginado, pero bueno, hay que alegrarse pues no suele ser lo normal, mas bien todo lo contrario, esperas que la cosa vaya bien y entonces se jode.

Creo que esa tranquilidad también se transmite en casa, pues el llegar mas relajado hace que no agobie a Mi AMA y la deje tranquila al llegar, me doy cuenta de lo pesado que resulto y que debería de respirar unas cuantas veces antes de soltar toda la avalancha de preguntas sin sentido que suelo hacer.

Bien, las cosas creo que van funcionando bien con Mi AMA y la relación tanto bdsm como vainilla esta en un buen momento, con ganas de experimentar nuevas cosas y no cerrarse en plano a ninguna posibilidad, aunque en eso como en muchas otras cosas creo que tanto Mi AMA como yo coincidimos bastante.

Bien, este fin de semana la verdad es que está complicado y poco tiempo nos queda para nosotros, así que lo mejor es aprovechar cada uno de los momentos que tenemos el uno con el otro, por que en las próximas semanas lo que se dice el poder disfrutar de un fin de semana para nosotros solos va a estar bien complicado.

Y ahora pues como cada mañana toca el irse al trabajo, así que hasta pronto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada