diumenge, 29 de setembre del 2013

Por fin disfruntando de un sábado

Buenos días.

Bien ayer fue  sábado y si por una parte tenía ganas que llegara por otra pues eso de ir de examen hace que muy relajado precisamente no estuviera.

Mi AMA se ha dado esta semana una  gran paliza preparando la visita de mis padres y es algo que se que debería de haber hecho yo pero que por unos motivos u otros se quedó por realizar, espero que este agobio del trabajo sea a partir de ahora mas tranquilo.

Al menos pudimos disfrutar de una mas que merecida y que nos fue la mar de bien a ambos pues realmente lo necesitábamos.

Eso si, ayer Mi AMA aprovechó que no estaba dormido para darme los regalos de mi santo, la verdad es que me encantaron y como siempre alguno fue de lo mas inesperado, Mi AMA siempre tiene algún detalle donde nuestra tan especial relación.

Estoy deseando que venga algo de frio para poder usarlo, por otra parte pues me encantan los regalos vainilla y creo que pronto veremos que tal van.

Por cierto no olvido el gran regalo que Mi AMA me hizo al acostarnos y que fue la culminación perfecta de un buen día.

Bien, hoy toca familia y aguantar el tipo lo mejor que se pueda, así que a poner buena cara y esperar que no se alargue demasiado.

Bueno, mañana ya os cuento que tal ha ido


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada