dilluns, 30 de setembre del 2013

que gran paciencia tiene Mi AMA

Buenos días.

Bien, finalizó el fin de semana mejor de lo esperado, me daba algo de pánico la comida familiar que teníamos y bueno, con algo mas de bordería de la esperada la cosa al final no terminó demasiado mal.

Hay que agradecerle a Mi AMA la paciencia que demostró en todo momento y su saber hacer, eso si, fue toda una paliza especialmente para ELLA y terminamos el día reventados y agotados.

Ahora la verdad es que esperando las vacaciones que aunque próximas parece que no llegan nunca, bueno, es cuestión de tener algo de paciencia.

Por otro lado pues reconocer que poco tiempo hemos tenido esta semana para nosotros y que falta nos hace pues añoro muchísmo el poder estar con Mi AMA sin pensar en nada mas que no sea ELLA.

Por cierto la comida de ayer fue maravillosa, pues a parte de todos sus grandes habilidades Mi AMA es una gran cocinera y sabe manejar los utensilios para algo mas que azotar a este esclavo.

Bueno, ahora a recoger y a marchar junto a ELLA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada