dissabte, 7 de setembre del 2013

disfrutando de ser un perro

Buenos días.

Increíble pero cierto, un fin de semana para nosotros solos, sin familia, trabajo u obligaciones que hacer, todo entero para nosotros, me da igual que haga mal tiempo, que amenace con lluvia o que tengamos que pasar el fin de semana en casa, lo importante es poder estar con Mi AMA al 100x100 y sin ninguna otra preocupación en la cabeza, por desgracia luego vendrán unos cuantos fines de semana en los cuales esto será imposible.

Por cierto, me gusta que Mi AMA me vaya diciendo que cosas hago mal en cada momento, como meto la pata, aunque por mi torpeza esto se repita en muchas ocasiones en la actualidad, no dudo que con sus correcciones la cosa ira mejorando y mis errores cada vez serán menores.

Por cierto, ayer me dedique a depilarme, aprovechando una tarde mas o menos tranquilo y he de decir que me siento mucho mejor sin pelos en el cuerpo, pues parecía que un bosque me había crecido en el cuerpo, es cuestión de no dejar pasar tanto tiempo entre depilación y depilación.

Para terminar la noche decir que Mi AMA tenía ganas de humillarme un poco y jugar un poco con su perro, he de decir que si Mi AMA disfruto con la serie de humillaciones yo no me quedé atrás, me encanta el ser un perro, el humillarme ante Mi AMA, el hacer el ridículo ante ELLA, y bueno, ayer tuve una buena dosis de humillación y placer.

El tema de la humillación daría para mucho, pues cierto es que son cosas que por lo general humillaría a quien las hace, pero en mi caso he de reconocer que me encanta el hacerlo, así que si disfruto de ellas no se hasta que punto son humillaciones o no, el caso es que cuanto mas ridículas son las situaciones mas disfruto de ellas y Mi AMA tiene una gran imaginación para encontrar esas situaciones.

Y ahora pues toca el hacer alguna cosa antes de salir de casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada