dissabte, 14 de setembre del 2013

un curso anodino

Buenos días.

Bien, ya ha pasado el primer día de curso y decir que si, es tan pesado como recordaba, pero me lo tomo como que ya queda un día menos y tras la clase de esta mañana, se habrá cumplido un tercio del mismo, cosa que siempre alegra pues se ve ms cerca el fin, aunque este sea un examen.

Pero bueno, lo peor como es que el fin de semana se me hace bien corto, no pudiendo descansar y estar mas con Mi AMA.

Otra cosa que de la que me doy cuenta es que en muchas ocasiones cuando llego a casa, y vengo algo estresado suele pagarlo Mi AMA, pues llego hecho un torbellino, donde hablo sin parar, preguntando cosas sin sentido y queriendo hacerlo todo a la vez, he de aprender a relajarme al llegar a casa y no agobiar a Mi AMA como ahora hago.

Por otro lado, pues hoy tampoco he madrugado demasiado con lo cual espero no estar demasiado cansado esta tarde y poder compartir la misma con Mi AMA y serle de utilidad, no un mueble tumbado en el sofá y durmiendo.

Hoy hay una fiesta en la ciudad, pero no vamos a ir por varios motivos, entre el cansancio, el dinero pues como que lo dejamos para otra ocasión aunque hay que reconocer que con algo de ganas nos hemos quedado de asistir.

Y bueno, sintiéndolo mucho he de dejarlo por hoy pues es hora de irse al curso, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada