divendres, 20 de setembre del 2013

es un sueño poder estar junto a Mi AMA

Buenos días.

Bien, por fin llega el viernes y aunque no sea para echar las campanas al vuelo, si que tengo unas enormes ganas de irme a casa y poder estar el mayor tiempo posible junto a Mi AMA.

Pero bueno, hoy intentaremos llevarlo lo mejor posible, pues ayer no fue un día precisamente tranquilo, pese a ello a medio día pude disfrutar de la compañía de Mi AMA, es todo un honor el que desee compartir su tiempo conmigo, el escucharla, ver como sonrie o como me mira, me pone la piel de gallina.

Por mucho tiempo que ya llevemos juntos es como un sueño echo realidad del cual temo despertar, pero lo mejor de todo es cuando me doy cuenta que es algo real y no soñado.

Me encanta poder servirla, sentirme suyo y estar totalmente  entregado a Mi AMA, creo que eso el algo que nunca cambiará por mucho tiempo que transcurra.

Por desgracia no está siendo todo lo habitual y contínuo que deseara y tengo la sensación de perder unos momentos preciosos e irrepetibles.

Bien, ahora voy a recoger e irme junto a ELLA pues no hay sitio donde me encuentre mejor, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada