diumenge, 15 de setembre del 2013

siendo cada día mas perro

Buenos días.

Bien, pasó el primer fin de semana de curso y he de decir que uno se va haciendo mayor y le cuesta mas el concentrarse y el recuperarse de tantas horas seguidas de trabajo.

La suerte es que Mi AMA  se preocupa por mi salud y hace que descanse y pueda recuperarme, pues he de reconocer que muchas veces me ocurre que no soy consciente de ese cansancio hasta que caigo rendido.

Pero bueno, hoy me siento mucho mejor que ayer y con ganas de pasar el día junto a Mi AMA, hoy he estado leyendo su blog, cosa que hacía tiempo no realizaba, he de ser mas cuidadoso y pasarme cada día a ver si Mi AMA ha escrito alguna cosa.

Tras leerlo, pues decir que esas cosas que tiene pensadas para mis horas de estudio y relax son cosas que solo una mente como la suya puede imaginar, por un lado resultan humillantes para mi, pero por que negarlo, por otro me excitan tremendamente, es una combinación de humillación-placer que me encanta.

Tras leerlo, entiendo algo lo ocurrido ayer por la tarde, cuando Mi AMA hizo que me corriera encima mío, he de decir que me gustó el hacerlo, el sentir la leche cayendo sobre mi cuerpo, con Mi AMA al lado mirándome, sintiéndome, su perro, humillándome ante ELLA y siendo total y absolutamente de su propiedad.

Bien, ahora toca el ir a preparar el desayuno y disfrutar de un mas que agradable día a su lado

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada