divendres, 13 de setembre del 2013

un extraño fin de semana

Buenos días.

Bien, llegamos al fin de semana aunque por desgracia este es uno de los que por desgracia poco podre disfrutar de ellos, lo que mas me fastidia es el no poder disfrutarlos junto a Mi AMA, recuerdo el fin de semana pasado donde lo pasamos genial disfrutando de la ciudad y sobre todo yo de la compañía de Mi AMA.

Pero bueno, son tres semanas que espero que pasen bien rápido para luego poder disfrutar de unos cuantos días de vacaciones los cuales he de decir que me vendrán que ni pintados.

Por otro lado me doy cuenta que me estoy estancando otra vez en el cumplimiento de las normas y mas que en eso en entregarme a ELLA como esclavo, en el sentimiento de entrega, no sirve el hacer las cosas de forma automática únicamente, hay que sentirlas y he de reconocer que estos días tengo la mente mas en el trabajo que en otra cosa, es algo que tengo que hacer, dejar los problemas del trabajo fuera de mi relación con Mi AMA, eso no significa el no contárselos o no decirle las cosas, pero si que no afecten a la relación mas de lo imprescindible.

Bueno, como decía ayer, no puedo pretender hacerlo todo en un día, pero sin darme cuenta de los errores para poder evitarlos.

Y ahora pues toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada